sábado, 26 de marzo de 2016

VIDEOCLIPS ASDFGHJKLÑ

¡Huola! ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien, y la razón de ello es uno de los videoclips que voy a mencionar a continuación. Os traigo tres videoclips que han salido en estos últimos días y que han sido muy esperados por mí: Cry Baby(Melanie Martinez), Follow you(Bring me the horizon) We Don’t Have To Dance(Andy black).



-Cry Baby: esperaba con muchas ansias este videoclip ya que esta es una de mis canciones favoritas de Melanie (bueno, puede que sea la favorita). Me siento muy identificada con la canción, puede que por eso,  había interiorizado mucho la canción y en mi cabeza mi vida era el videoclip. Me esperaba algo más, pero no me ha defraudado. Es muy bueno y sigue su maravillosa estética. Como en los demás vídeos cuenta una historia y es algo que me encanta.





-Follow you: hay que ver este videoclip varias veces para enterarse de todos los detalles y analizarlo. No sé si todos los aspectos han sido intencionados, casualidad; o simplemente desvarío, pero hay muchas cosas que comentar. El principio me pareció muy prometedor y pensé en cual sería el tipo de videoclip, pero me equivoqué. No sé explicar como pensé que sería, pero mi mente se imagino un American Oxygen muy crítico.
Al principio, lo interpreté como que el protagonista era una representación de la sociedad actual. Todos somos testigos de lo que pasa, pero nadie hace nada ante las injusticias. Después lo vi más como que el chico va con su música y consigue aislarse del mundo.
Hay un momento en que se ve a chicos de raza negra apuntar a policías "blancos", esto me parece una clara crítica a los abusos de los policías en Estados Unidos.



-We Don’t Have To Dance: no sé por dónde empezar. Black Veil Brides ha sido si duda el mejor descubrimiento en lo que llevamos de año(aunque ya había visto fotos de Andy Biersack, pero nunca había escuchado al grupo). Llevo cerca de un mes obsesionada con este grupo, por ello el lanzamiento del nuevo videoclip de una canción en solitario era algo que necesitaba.
No tengo palabras negativas. Que sea en blanco y negro(como el vídeo anterior) le da un toque elegantísimo. Y no puedo hablar de la voz de Andy, que es simplemente perfecta.

We don't have to talk
We don't have to dance
We don't have to smile
We don't have to make friends
It's so nice to meet you,
Let's never meet again




Con amor y hasta pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario