martes, 10 de noviembre de 2015

Reacción al trailer de "Alicia a través del espejo"(más stills) y "Warcraft"

¡Hola! Hace unos días salieron unos trailers que me han encantado y quería contároslo.


  • Alicia a través del espejo.


Aunque es una de las películas que he estado(y estoy) esperando con más ansias no me enteré de que salió el trailer hasta ayer. 
No sabía muy bien lo que iba a encontrarme ya que Tim Burton es sustituído por James Bobin como director, y pasa a ser el productor. No obstante, me parece buenísimo, la estética es simplemente increíble. Además, me ha dejado con grandes dudas sobre la película, y con más ganas de verla.
Aquí os dejo unos posters promocionales:






  • Warcraft



Esta ha sido sin duda una de las sorpresas de la semana(y muy grata) porque desconocía totalmente que iban a hacer una película del famoso videojuego.
Hace bastante que conocí Warcraft y fue amor a primera vista; pero como hay que comprarlo, nunca he jugado. Os recomiendo que si os gustan los juegos de rol y el mundo de la fantasía y no lo conocéis(algo muy poco probable) que le echéis un ojo.
Está claro que si no os atrae ese mundo fantástico de guerras entre humanos,orcos y otras especies sobrenaturales, está película puede no ser para vosotros. Sin embargo, no estaría mal que le dieseis una oportunidad, ya que apunta a ser una de las películas del año que viene.
Me recuerda mucho a mi infancia y a todos esos universos fantásticos a los que me llevaba mi imaginación. Tengo unas ganas inmensas de verla para poder sumergirme en ese mundo tan increíble que se puede ver en el trailer.
Además, si no os he convencido, que sepáis que el protagonista es Travis Fimmel( Ragnar en la serie Vikings)
Por mi parte, espero que tenga éxito y se adapten más videojuegos a la gran pantalla, pero eso es otra historia.



Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario