sábado, 17 de octubre de 2015

Tag del cine

¡Holaa! Hace muchísimo ví este Tag en el blog Lots of Stars y me dije que ¿por qué no? 

  • Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves?
No soy del tipo de persona que se pone una película para llorar, si estoy triste lo que menos me apetece es encontrar más motivos para llorar.
No obstante, una de esas película sería "Remember me".


  • De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita? 
"Shakespeare in Love", la tengo en VHS y merece la pena cada vez que la rebobino.

  • Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién serías? 
De Rayon, de la película: "Dallas Buyers Club", porque es imposible no encariñarse con ese personaje. Pero, la verdad es que me haría amiga de muchos más personajes, pero es él/ella quien se me ocurre ahora mismo.

  • ¿Dónde compras las películas?
No suelo comprar películas, las veo online y si lo hago, las compro en cualquier sitio donde vea una que me guste.

  • Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguien, ¿Cuáles serían? 
Intentaría que fuesen variadas y a gusto de esa persona, pero como aquí no hay un solo receptor elegiré estas tres:
-"Finding Neverland": para los más soñadores, amantes de los cuentos y de las historias que te encogen el corazón.
-"Braveheart": para aquellos a los que les guste las películas de acción e históricas.
-"12 en casa": una película de risa y para todos los públicos .

  • Si pudieras tener una relación con un personaje de película ¿Con quién seria? 
Me ha costado mucho(ni os imagináis) decidirme ya que todos los que se me venían a mente eran de películas basadas en libros, y quería que fuese un personaje íntegro del cine. Escojo a William Turner(Orlando Bloom) de "Piratas del Caribe", porque fue uno de mis primeros "novios" ficticios.

  • ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda? 
Gabrielle Chanel (Coco), sin lugar a dudas de: "Coco avant Chanel".

  • ¿Qué película podrías ver una y otra vez ,sin cansarte?
Cualquiera de "Piratas del Caribe".

  • ¿Quién te parece el mejor actor? 
JOHNNY DEPP Y JOHNNY DEPP.
También me gusta bastante Tom Hanks y de actrices favoritas no tengo a ninguna que resalte más sobre las otras.

alina may

  • ¿Cuál es la película más mala que has visto?
Una de las últimas que vi fue: "El ángel de la justicia: hermanos hasta la muerte". Es un claro ejemplo de como destrozar una muy buena idea principal. Me llamó muchísimo la atención el conflicto que te sugiere. Sin embargo, la manera de llevarla a cabo no me terminó de convencer. Además, hay elementos que se podrían haber desarrollado más y podrían haber salvado a la película. Y no digo más, ya que no quiero hacer spoilers.



Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario