miércoles, 9 de septiembre de 2015

Póster y trailer de "La quinta ola"

Sé que llego algo tarde para hablar sobre "La quinta ola" pero es que he estado de vacaciones y después en casa de unos amigos, aunque sé que no es escusa.

El día 4 salió el póster y la verdad es que me gusta mucho.



No me he leído el libro, así que tampoco me esperaba nada del trailer(que hasta hace unos minutos no había visto todavía) y me ha parecido interesante. No creo que me lea el libro y la película no es que me llame mucho. Sí, tiene buena pinta pero estoy un poco cansada de distopías. Esto no quiere decir que no quiera leer/ver nada más de este género, simplemente busco algo que resalte más, diferente.
Puede que me equivoque respecto a esta saga, si ese es el caso no dudéis en ponérmelo en los comentarios.





Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario