domingo, 23 de agosto de 2015

Canciones de domingo: Bad day

Hoy no me encuentro muy bien así que he decidido que Bad day de Daniel Powter sería una buena opción para la entrada de hoy. Mentiría si os dijese que no sé por qué estoy de esta manera porque definitivamente lo sé. No suelo escuchar música triste en estos momentos debido a que ya estoy mal y lo que busco es evadirme, no ahogarme más en mis pensamientos.

They tell me your blue skies fade to grey
They tell me your passion's gone away

Sin embargo, esta canción define muy bien como me siento y tiene un ritmo que no la hace muy melancólica. Aquí os dejo el videoclip con la letra en inglés y en español.

You stand in the line just to hit a new low
You're faking a smile with the coffee to go





Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario