miércoles, 10 de junio de 2015

Trailer Sinsajo Parte 2

Antes de empezar con la entrada, estaría bien hacer una confesión y es que no he visto todavía la primera parte. Sí, tenéis permiso de matarme. El caso es que tras leer y releer una y otra vez los libros, me fue suficiente. Además cuando estuvo en el cine, tras una serie de varios inconvenientes no puede ir a verla y lo he posponiendo tanto que hasta aquí ha llegado.


Por eso, tampoco estaba tan ansiosa por ver el trailer. Sin embarago, me ha gustado, no en exceso pero si más de lo que esperaba La parte de la boda de Finnick y Annie fue superior a mis sentimientos, creo que quieren romper el corazón a todos los tributos.
Otra cosa es que sientes la revolución, tras verle te apetece salir a la calle y pintar sinsajos en los puentes y paredes. En ese aspecto han sabido mantener la esencia del libro. Pero sin duda lo que más me gustó fue la parte final del trailer(¿se nota mi amor por Finnick, no?).
Una cosa, ¿soy la única a la que el distrito 13 durante la boda la recuerda a la sede de cordialidad? Tonterías mías, no me hagáis mucho caso, solo era curiosidad xD.



Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario