martes, 2 de junio de 2015

Nuevo póster Sinsajo Parte 2

Bueno, esta es la última entrada por hoy y es que Lionsgate ha empezado la promoción de la película sacando un póster muy "revolucionario". Me parece que muestra perfectamente el espíritu del libro, película y de la revolución.


¿Qué os parece?


--------

Parece que en cuanto más exámenes tengo más me apetece escribir. Además, estoy muy orgullosa de mi misma ya que estoy siendo constante y cuento las noticias cuando salen, no días después. 


Con amor y esperando volver a escribir pronto, Mangie ♡

1 comentario:

  1. Buenos días!!

    He leído esta mañana en otro blog que ya habían terminado el rodaje, a´si que a los fans sólo os queda esperar un poquito más para ver el esperado desenlace de esta saga en el cine. ¡Enhorabuena!

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y vengo por la iniciativa "Seamos seguidores". Por supuesto te sigo y te invito a que te pases por mi blog a conocernos.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar